gonzalo morillo

paisajista / ingeniero forestal

Ingeniero forestal y paisajista por vocación. Ha volcado en el paisajismo su espíritu más creativo y observador. Comienza su carrera aprendiendo de los clásicos en Bélgica para después desarrollar un lado más contemporáneo en España a las órdenes de Fernando Caruncho durante más de cinco años. Con gran experiencia a nivel nacional e internacional desde 2011 lidera su propio taller de proyectos de paisaje, en los que suele primar la armonía y el equilibrio. entre una faceta artística y una técnica, debiendo jugar con la luz, la geometría y las formas orgánicas como sus principales herramientas de trabajo. Proyecta y colabora con clientes como Marqués de Murrieta, Embajada de Arabia Saudí, Grupo Faustino, Wanda group, ABM arquitectos, Foster+Lamela, Dahl & GHG arquitectos, Lado Blanco arquitectos, SpaceCoop international Landscape architecture, Beatriz Silveira interiorismo, Gunni & Trentino, etc.

cristina gallego

arquitecto

Jóven arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Alcalá (UAH), apasionada del diseño e inspirada por geometrías perfectas que se integran en el medio, ligada a la naturaleza y al entorno, perfeccionista y viajera, termina sus estudios en la universidad en 2015 complementándolos con cursos en Inglaterra y Lituania. Posteriormente realiza un Master en BIM y comienza su carrera profesional comprometiéndose con la disciplina del paisajismo con gonzalo morillo, landscape atelier añadiendo al taller un aire renovado además de un input de nuevas tecnologías aplicadas al proyecto de paisaje.

miguel garcía

paisajista / ingeniero de montes / colaborador

Entusiasta del diseño, la cultura y la naturaleza. Se forma como ingeniero de montes obteniendo la más alta calificación y comienza su carrera como consultor ambiental y paisajista trabajando con varios despachos de arquitectura y administraciones públicas.Tras varios años como técnico asesor de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, decide profundizar su formación cursando estudios de antropología cultural, y posteriormente de paisajismo. Obtiene el Máster de Arquitectura del Paisaje, con distinción, en la Universidad de Sheffield (Inglaterra), dónde descubre las nuevas corrientes de renovación del naturalismo ingles y del diseño urbano. Desde el año 2014 ha participado en varios proyectos internacionales de gran escala a través de su estudio MGO, colabora con varias administraciones públicas en la transformación del paisaje urbano y explora nuevas alternativas de plantaciones urbanas contemporáneas junto con Pictorial Meadows.